Elon Musk dice que Twitter es el Dark Souls de las redes sociales

Elon Musk dice que Twitter es el Dark Souls de las redes sociales

El CEO de Tesla y SpaceX también hizo otras comparaciones similares con videojuegos.

En el mundo de los videojuegos es común hacer comparaciones de los nuevos lanzamientos con Dark Souls, pero ahora tenemos que Elon Musk también ha utilizado el juego de From Software para hacer una comparación interesante.

El reconocido físico y magnate comentó que Twitter es el Dark Souls de las redes sociales, y no se detuvo con eso ya que también mencionó que Reddit es Bloodborne y que Instagram es Zelda.

Con esto Musk quiso decir que Twitter es la red social más difícil de todas, tal vez por sus tuits polémicos que le han causado más de un problema.

Y es que como les comentamos, Dark Souls marca un punto de referencia en niveles de dificultad, incluso hay una cuenta en el mismo Twitter llamada xmeetsdarksouls que hace toda clase de comparaciones con este título que hace meses fue remasterizado.

Con el resto de las comparaciones creemos que Musk considera que Reddit también es complicado pero de forma diferente, mientras que la relación entre Instagram y The Legend of Zelda suena un poco más complicada de comprender, pero tal vez es simplemente que es más sencillo de usar.

Como se esperaba: Elon Musk fue demandado por el rescatista al que llamó pedófilo

Por cierto, esta no es la primera ocasión que Elon Musk dice algo relacionado a videojuegos, solo basta recordar que hace unos días trolleo a los jugadores de Fortnite compartiendo una captura de una noticia falsa que decía que había comprado el popular título de Epic Games para borrarlo y así evitar la virginidad eterna de muchos niños.