Videojuegos

Cómo obtener dinero gratis e infinito en Red Dead Redemption 2

Trampa poderosa.

Si ya estás jugando Red Dead Redemption 2, quizás te hayas dado cuenta que el tema monetario se puede poner complejo (como en la vida), así que esta trampa permite obtener dinero gratis.

Primero lo primero: Al hacer esto la experiencia de juego que presentan los desarrolladores puede verse truncada, ya que es parte de la historia el tener que administrar sabiamente tus recursos.

Aún así, si te quieres ahorrar esa parte de la existencia de Arthur, existe un cómo y sospechamos que lo parcharán pronto.

Desde nuestro medio hermano IGN nos cuentan que la forma es muy simple, aunque puede que te tome algunos intentos:

  1. Lo primero es encontrar un lugar donde haya una barra de oro en un cofre (otros objetos no valen tanto la pena)
  2. Después, cuando parte la animación de Arthur recogiéndose para alcanzar el oro, pausa el juego. Tiene que ser justo antes de que aparezca que tomaste el oro.
  3. Guardas la partida e inmediatamente vas a cargar la recién guardada.
  4. Quedarás un poco alejado de donde estaba el oro, pero vas al cofre y magia, 30 barras de oro, que valen 500 dólares cada una.
  5. Esto lo puedes repetir infinitamente, a placer mientras domines la técnica.

Insistimos, no es lo ideal y va contra todos los «valores» y la «moral» de la experiencia de juego, pero ya está.

El otro tema es ¿Dónde encontrar oro? Quizás algunos quieran este tip y no aprovecharse de la falla. La forma más fácil es ir a este punto en el mapa (Limpany) que queda al lado del campamento de la banda, en él, dentro de la oficina del Sheriff, debajo del escritorio, encontrarás una barra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos