DiedInHouse.com te dice si alguien murió antes en tu hogar

DiedInHouse.com te dice si alguien murió antes en tu hogar

Un sitio web ideal para aquellos que gustan de vivir perturbados.

Existen sitios web para toda clase de inquietudes. Incluso la incertidumbre de que alguien haya cometido un asesinato ahí. Tal es el caso de DiedInHouse.com.

El sitio ya tiene un poco de tiempo circulando. Pero no fue hasta que Forbes publicó un artículo acerca de ellos que se volvió viral su existencia.

La gracia de esta web es que basta con escribir el domicilio personal del interesado para descubrir si hay algún antecedente de muerte en la propiedad.

Ya sea que se trate de una muerte natural, un suicidio, un asesinato o varios. El interesado puede obtener un informe completo con todos los detalles perturbadores de lo que sucedió ahí.

cobain

Como muestra gratuita de lo que ofrece, lo amigos de DiedInHouse.com tienen abierto a todo el público el expediente de la vivienda donde Kurt Cobain, vocalista de Nirvana, se voló la cabeza con una escopeta.

Entre los detalles interesantes encontramos que incluso es posible obtener el valor de la propiedad; y el precio al que fue vendida a su último dueño.  Así como la fecha de la transacción.

Por "desgracia", la plataforma funciona únicamente con domicilios ubicados dentro de Estados Unidos. Pero si tienen algún pariente allá sería divertido compartirles el dato.