Aplicaciones

¡Por fin! Así puedes descargar los nuevos stickers de WhatsApp

Esperamos y esperamos durante años por la incorporación de stickers en WhatsApp. Bueno, pues ha llegado el momento y ahora puedes tenerlos.

En Messenger y Telegram, los stickers tienen ya bastante tiempo. Sin embargo, WhatsApp no tenía prisa en incorporarlos y de hecho tardó años. Pero ya ha terminado la espera: al fin puedes usarlos. Las imágenes que encontrarás son, en su mayoría, muy similares a las de Messenger y además podrás descargar nuevos paquetes de la PlayStore.

La actualización de momento es únicamente para Android, pues encontramos esta nueva herramienta únicamente en la aplicación beta para el OS de Google. Así puedes obtenerla antes que los demás.

Cómo tener los stickers de WhatsApp ahora mismo

Lo primero que tienes que hacer es volverte beta tester de WhatsApp. Puedes hacerlo en este enlace. Una vez siendo tester, actualiza WhatsApp directamente desde la PlayStore. Eso es todo.

Ahora, para usarlos, ve al teclado de emojis de la app. Ahí, junto a la opción de insertar GIF, encontrarás una nueva sección marcada con una especie de cuadrado. Esos son los stickers.

Ahí encontrarás unos curiosos stickers de taza precargados. Para añadir más, sólo tienes que pinchar en el signo de (+) que está en la parte superior derecha. Ahora verás más paquetes y podrás descargarlos.

Si prefieres buscar más stickers, como verás en la imagen anterior, hasta abajo, pincha en «Obtener más stickers» y serás redireccionado a la PlayStore, donde encontrarás muchos otros.

Todavía falta mucha variedad de imágenes y personajes, pero toma en cuenta que la nueva herramienta apenas está en versión beta. Seguramente todavía nos falta mucho por ver en este tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos