Videojuegos

Dance Dance Revolution tendrá su propia película, y no es ninguna broma

¡A bailar para salvar el mundo!

Por increíble que suene, se ha dado a conocer que se está trabajando en una película basada en Dance Dance Revolution, el juego de baile que hace algunos años causó sensación en salas arcade.

De acuerdo a información de Variety, Stampede Ventures se ha asociado con Konami y con los productores J. Todd Harris y Marc Marcum de Branded Entertainment para realizar la cinta del juego de ritmo donde se tiene que seguir el patrón visual en pantalla usando las flechas colocadas en una base en el suelo.

El proyecto será supervisado por Cara Fano, la directora de desarrollo de películas y series en Stampede, la nueva compañía de Greg Silverman.

Seguramente se están preguntando qué clase de historia se podría crear teniendo como inspiración a Dance Dance Revolution, así que para que tengan una mejor idea se dice que los eventos se llevarán a cabo en un mundo donde la única posibilidad de sobrevivir es a través del poder del baile.

Así que bueno, si ya pensamos negativo con simplemente hablar de una adaptación de un videojuego, creo que se tocará fondo con una película de DDR.

Tags

Lo Último


Te recomendamos