Curiosidades

El Cyber Monday de la droga: Vendían éxtasis en promoción 2×1

Emprendedor.

El Cyber Monday se presta para mucho. Ofertas que no son tal, errores, historias y anécdotas, pero ventas de droga aprovechando el contexto es algo bien poco inusual.

Tres «jóvenes emprendedores», uno chileno y dos extranjeros, comercializaban éxtasis por redes sociales y en el marco de la fiesta del e-commerce, ofrecían promociones 2×1, regalos y más.

El OS7 de Carabineros dio con estos muchachos, a quienes les incautaron 269 pastillas de éxtasis, más de 300 miligramos de la droga en cristales, marihuana, celulares y dinero en efectivo.

¿Cuánto dinero era en total lo incautado en drogas? Se avaluó en más de 80 millones de pesos, algo no menor.

El chileno tras el delito tenía una orden de detención pendiente por -oh, sorpresa- infracción a la ley de drogas, mientras que uno de los extranjeros estaba ilegal en Chile.

Este último quedó con prisión preventiva, los otros dos en libertad con medidas cautelares.

¿Qué otras cosas se ofrecieron en este Cyber Monday? En el contexto de la legalidad, hubo ofertas principalmente en tecnología, donde al parecer los televisores y los celulares fueron los productos con más movimiento en redes sociales, donde varios aprovecharon de renovar sus viejos cacharros.

Ojo, que aún hay ofertas al aire, en una suerte de «remate» para los rezagados, así que estén atentos a sus tiendas favoritas. Hay poco stock ya, pero de lo que queda, quizás te encuentres justo con eso que estabas buscando.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos