Videojuegos

Los “custom characters” de Soul Calibur VI están llegando a niveles ridículos

Desde Gokú hasta Darth Maul, pasando por un lagarto con un pene gigante, es sorprendente lo que pueden hacer los fanáticos con tiempo y dedicación.

Una de las reglas tácitas del universo es «dale a un jugador la posibilidad de crear personajes, y llegará hasta las últimas consecuencias para hacerlo ridículo y chistoso».

Ese mandamiento se está aplicando a cabalidad con el lanzamiento de Soul Calibur VI, la sexta entrega de la conocida franquicia de peleas de Bandai Namco, que desde hace un buen tiempo ha incluido la capacidad de crear tus propios personajes.

Por supuesto, aquello es caldo de cultivo para el internet, que ha llegado a extremos ridículos creando personajes de películas, series de animé, e incluso otros videojuegos.

¿A cuántos reconocieron? Por ahí está Gokú de Dragon Ball Z, Darth Maul de Star Wars, The Bride de Kill Bill, Sans del videojuego Undertale, Leonidas, Skeletor, Pit… la lista es interminable.

Estos diseños, y muchos otros, han sido compartidos por los usuarios en el subreddit de Soul Calibur, así como en un aparente panel dedicado a dichas creaciones llamado SoulCaliburCreations.

Por otra parte, hay usuarios que están cruzando la línea: un jugador publicó en su cuenta de Twitter a un personaje «lizard» con algo muy, muy grande entre las piernas (El video es NSFW, por si acaso).

Lo jocoso del asunto es que ese custom character está basado en Voldo, el personaje «masoquista» del juego y que tiene esos movimientos pélvicos de la muerte. Como para no verlo nunca más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos