Civilization VI está disponible ya para iPhone

Civilization VI está disponible ya para iPhone

De alguna forma Aspyr Media se las arregló para embutir todo Civilization VI en una versión móvil.

Para los devotos de la PC Master Race acaba de llegar una oportunidad inmejorable; que les permitirá probar uno de sus títulos favoritos sin estar frente a un monitor enorme. Sid Meier's Civilization VI acaba de ser lanzado para iPhone.

Sin gran aviso ni fanfarria, los amigos de Aspyr Media, Inc. acaban de liberar en la App Store de Apple el juego. Pero era algo que podría esperarse.

Durante los últimos tiempos hemos visto cómo Civilization VI ha sido portado a diferentes plataformas; integrando algunas ligeras modificaciones a su interfaz para adaptar la experiencia.

En esa misma vorágine el título fue lanzado para iOS hace ya algún rato. Pero en aquel momento sólo podía ser comprado y jugado desde una iPad.

Ahora, los usuarios de iPhone tendrán la oportunidad de disfrutar también de Civilization VI. Con algunos cambios en su dinámica de juego; que prometen hacer más fácil y fluida la experiencia en una pantalla pequeña.

Existe además una excelente noticia para aquellos arrojados que ya compraron la versión de iPad las navidades pasadas. Ya que podrán descargar la versión para iPhone sin ningún costo extra.

En cambio aquellos que apenas quieran unirse a la fiesta deberán desembolsar USD $59,99.

Aunque hay una promoción de lanzamiento, donde el título actualmente está a USD $23,99.

Descargar Sid Meier's Civilization VI: para iOS.