Entretención

En la antesala de Animales fantásticos 2: Cadena de cines proyectará todas las películas de Harry Potter

Quieren ofrecer la maratón del año. Estas son las regiones donde se prepara el encuentro.

Cinemark proyectará maratón de Harry Potter en la antesala de Animales fantásticos 2 Cinemark proyectará maratón de Harry Potter en la antesala de Animales fantásticos 2

Cinemark acaba de anunciar que presentará una maratón de la popular saga Harry Potter, en la antesala de Animales fantásticos 2, próxima a estrenarse.

PUBLICIDAD

Las películas basadas en las novelas escritas por la autora británica J. K. Rowling narran la historia de Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, durante su paso por el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Las producciones cinematográficas son ocho y tienen como protagonista a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, y desde el 2001 (cuando se estrena “Harry Potter y la piedra filosofal”) han generado una extensa fanaticada.

Ahora, la cadena Cinemark anunció que realizará una completa maratón, que comenzará el 22 de octubre, precisamente con La piedra filosofal. La reproducción de películas abarcará el total de la obras, previamente al nuevo estreno de «Animales Fantásticos».

De esta forma, entregas como Harry Potter y la cámara secreta o Harry Potter y el prisionero de Azkaban, serán revividas para verlas por segunda vez o primera, en caso de que aún no te hayas adentrado en la saga. Así mismo, la maratón está confirmada para las regiones de Santiago, La Serena, Iquique, Concepción y Rancagua.

Sobre “Animales fantásticos”, también se ha generado expectación, precisamente porque la historia está basada en otro libro de J. K. Rowling. La serie de películas comenzó en 2016 con “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, y en noviembre se estrenará “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”.

Tags

Lo Último