Ciencia

Científico de la Antártida apuñala a colega por contarle spoilers

Una lección violenta sobre por qué no hay que arruinar las sorpresas.

Si leyeron nuestra reseña de Chilling Adventures of Sabrina se habrán percatado de que nos tomamos muy en serio los spoilers. Por ello nos llama la atención esta retorcida historia sucedida entre hombres de ciencia en la Antártida.

La semana pasada la agencia rusa informativa Interfax reveló el misterioso caso. Acontecido en una base de investigación científica en la Antártida. Donde Sergei Savitsky, de 55 años, tomó un cuchillo de cocina y apuñaló a su colega Oleg Beloguzov, de 52 años.

Todo sucedió el pasado 9 de octubre de 2018 y nadie parecía tener idea de qué fue lo que sucedió exactamente entre ambos para que sucediese eso.

Sin embargo, de acuerdo con el Mirror la verdad por fin ha salido a la luz; y es francamente desconcertante.

Resulta que Savitsky y Beloguzov habían convivido relativamente aislados; durante cuatro años en esa base de investigación en la Antártida.

A lo largo de ese lapso, en sus ratos libres ambos se dedicaron a leer cuanto libro pudieron llevar consigo al sitio.

El problema era que Beloguzov gustaba de fastidiarle el final de cada lectura de Savitsky. Si veía a su colega leyendo una nueva novela que él ya conocía; no perdía la ocasión de contarle el final y todos los spoilers.

Así que a principios de este mes el viejo explotó y le asestó varias puñaladas en el pecho. No lo asesinó, ahora está acusado de intento de homicidio.

Pero al menos Sergei será más prudente con su conducta.

El aislamiento enloquece a todos. Hasta a los científicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos