Influencer a la mexicana en Chile: Luisito Comunica llegará al país para encontrarse con sus seguidores

Influencer a la mexicana en Chile: Luisito Comunica llegará al país para encontrarse con sus seguidores

La visita de Luisito Comunica en plan influencer tiene como objetivo hablar sobre sus experiencias y convivir con sus seguidores.

Si tienes Internet y usas redes sociales (aunque no sea YouTube), es casi seguro que tiene por lo menos una noción de quién es Luisito Comunica, uno de los youtubers más famosos del mundo. El hecho de que su éxito ha traspasado fronteras queda claro desde hace tiempo, aunque esta vez Google ha decidido llevarlo a convivir y responder preguntas de sus seguidores chilenos.

Luisito Comunica llegará a Chile

18.6 millones de suscriptores en YouTube es una cifra que cualquier celebridad de TV envidiaría, y es la cantidad de seguidores que tiene LC en YouTube. Por eso es natural que cuando Google Chile hizo una encuesta en el país sudamericano para saber cuáles son los influencers del siglo XXI, uno de los primeros lugares no-chilenos haya sido él. De hecho, en el conteo general se encuentra en el número 5.

Luego de esta respuesta por parte de la población, la productora Pericles decidió que sería una buena idea llevar a Luisito a una convivencia masiva con sus seguidores. Y sí, desde luego que va a responder preguntas. La cita es el próximo sábado 17 de noviembre en el teatro La Cúpula a las 19:00. Al evento asistirán por lo menos mil personas, un número muy bajo si lo comparamos con su número de suscriptores y views.

Y bueno, ya estando en Chile, claro que el youtuber aprovechará para filmar un video sobre el país que lo recibirá.