Chile: Amazon Prime Video llega a la lista de servicios de Roku

Chile: Amazon Prime Video llega a la lista de servicios de Roku

Se acaba de agregar oficialmente para visualizar series como Goliath o The Man in the High Castle.

Roku adquiere terreno en paises de América Latina y en Chile entra poco a poco. Se trata de una plataforma sobre la cual se montan verdaderos canales de televisión por internet. Y ahora, para Chile acaba de oficializarse Amazon Prime.

La apuesta de la compañía que tiene a la venta sus dispositivos en Chile (puede ver el review aquí), robustece el catálogo de contenido. Prime Video le ofrece acceso a una colección de películas, episodios de TV y series de Prime Original larga.

Tedd Cittadine, vicepresidente de distribución de contenido en Roku, dijo en un comunicado a FayerWayer lo siguiente:

Prime Video le ofrece a los consumidores acceso a una gran selección de entretenimiento que puede ser visto por streaming en alta resolución y en una impresionante calidad 4K HDR. Prime Video es una fuente de entretenimiento muy popular en nuestra plataforma en los Estados Unidos y el Reino Unido, y estamos seguros de que será un éxito en América Latina.

Por ejemplo, se podrá ver la nueva serie mexicana Un Extraño Enemigo, la serie de Tom Clancy Jack Ryan con el actor John Krasinski, la serie ganadora del Emmy y del Golden Globe The Marvelous Mrs. Maisel, American Gods y nuevas temporadas de series como The Grand Tour, The Man in the High Castle y Goliath.

Tim Leslie, vicepresidente de la expansión internacional de Prime Video en Amazon, agregó:

A medida que vayamos expandiendo el acceso a Prime Video en la plataforma Roku mundialmente, nos dará mucho gusto el poder ofrecer nuestro servicio a más clientes a través de nuevos dispositivos.

El contenido está disponible exclusivamente en Prime Video sin costo adicional para los que ya tienen una membresía de Prime o Prime Video. Así mismo, los usuarios de Roku podrán encontrar el canal en el Roku Channel Store a través de la pantalla principal de su televisor.

Otro punto importante: Prime Video está disponible en los siguientes dispositivos Roku: Roku Express+ (modelo 3910X) y Roku Streaming Stick+ (modelo 3810MX).