La policía de Charlotte desalojó por un paquete sospechoso que resultó ser un cassette de Journey

La policía de Charlotte desalojó por un paquete sospechoso que resultó ser un cassette de Journey

Del miedo a las risas en esta falsa alarma que surge en días en que se han estado enviando bombas a opositores de Trump.

En Estados Unidos las personas se encuentran en alerta debido a que en días recientes se han estado enviando bombas a personajes políticos y públicos que se han manifestado contra el gobierno de Donald Trump, y ahora tenemos que se ha dado a conocer un caso de falsa alarma bastante singular.

De acuerdo a información del noticiero CBS17, la policía de Charlotte, Carolina del Norte recibió el reporte de un "paquete sospechoso" en el exterior del rascacielos Duke Energy Center que empleados del lugar pensaban que era una de estas bombas.

Los oficiales acudieron al llamado y actuando conforme al protocolo cerraron las calles cercanas y desalojaron el edificio, comenzando una investigación donde también participaron el escuadrón antibombas y una unidad K-9.

Ellos encontraron un pequeño sobre de manila con escritura a mano que indicaba que era un paquete dirigido a Duke Energy, pero lo curioso es que descubrieron que el paquete en realidad contenía un cassette de la banda Journey.

Cassette

Afortunadamente fue una falsa alarma, aunque sin duda bastante extraño ya que nos preguntamos el motivo por el cual alguien enviaría una cinta de Journey al lugar.