"Ha sido un honor", Chris Evans se despide del Capitán América

"Ha sido un honor", Chris Evans se despide del Capitán América

El actor anunció que terminó de grabar Avengers 4 y dejó un emotivo mensaje que parece de despedida.

Esta tarde ha surgido una noticia importante para todos los fans de Marvel, y es que Chris Evans ha publicado un emotivo mensaje que luce como su despedida del personaje del Capitán América al que ha interpretado por ocho años.

El actor compartió a través de su cuenta en Twitter el siguiente mensaje donde indica que concluyó sus grabaciones en Avengers 4 y comenta que ha sido un honor interpretar al icónico y honorable héroe.

Oficialmente terminamos en Avengers 4. Fue un día emotivo por decir lo menos. Desempeñar este papel en los últimos ocho años ha sido un honor. A todo el mundo delante de la cámara, detrás de la cámara, y en el público, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido.

 

La mayoría ha entendido este mensaje como una despedida y creen que Evans no volverá a ponerse el traje del Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero algunos otros consideran que es un simple agradecimiento y que si lo seguiremos viendo como Steve Rogers.

Cabe recordar que anteriormente Evans ya había dado señales de una posible salida del UCM, aunque los fans creen que su salida sería un duro golpe para las películas debido a que su personaje e interpretación son clave en la fórmula de éxito.

Capitán

Chris Evans ha sido el Capitán América en las películas The First Avenger, The Winter Soldier y Civil War, además de The Avengers, Age of Ultron y múltiples apariciones especiales.