Sony ya está contratando personal para la campaña promocional de PlayStation 5

Sony ya está contratando personal para la campaña promocional de PlayStation 5

Así lo indica una oferta laboral publicada por la compañía.

En tiempos recientes ha estado sonando fuerte que se acerca el fin de la actual generación de consolas para dar paso a una nueva etapa, y hoy tenemos que se le he dado más fuerza a esta posibilidad ya que una oferta laboral de Sony ha revelado que PlayStation está buscando personal para realizar la campaña promocional de su consola de siguiente generación.

El reporte indica que este 14 de octubre se publicó la oferta laboral en LinkedIn (vía VG247) donde la compañía busca a alguien con experiencia en el ramo de la publicidad para encargarse de la campaña que acompañará el lanzamiento de la PlayStation 5.

En PlayStation estamos trabajando en las fronteras de experiencias inmersivas para nuestros usuarios. Estamos buscando a un Líder de Producto emprendedor para que se integre a nuestro grupo de plataforma de inteligencia. Como parte de ese puesto trabajarás con nuestros socios, productos y equipo de ingeniería para contribuir en el desarrollo y crecimiento de la plataforma de inteligencia PlayStation. Serás el encargado del camino para la campaña de próxima generación de PlayStation.

Cabe recordar que hace unos días el presidente de Sony prácticamente confirmó que ya están trabajando en la nueva consola PlayStation, e incluso circulan algunos rumores al respecto como uno que asegura que será retrocompatible con juegos de consolas anteriores.

Así que todo parece indicar que las compañías ya están preparando su siguiente consola y que tal vez para el año próximo comenzaríamos a ver información más precisa al respecto.