Videojuegos

Call of Duty: Black Ops 4 se convierte en el lanzamiento digital más exitoso en la historia de Activision

El esperado título rompió varios récords en PlayStation, Xbox y PC.

El lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 era uno de los más esperados del año ya que la franquicia cuenta con una importante base de seguidores y además llegó con el extra del nuevo modo Battle Royale que compite directamente con fenómenos de la talla de Fortnite y PUBG.

Dicho esto, tenemos que se ha dado a conocer que Call of Duty: Black Ops 4 se convirtió en el juego digital más exitoso en la historia de Activision, rompiendo el récord impuesto previamente por Call of Duty: WWII en 2017.

El juego de disparos desarrollado por Treyarch también rompió récords individuales en cada plataforma, ya que logró la mayor cantidad de ventas de día uno para un título digital en PlayStation Store y en Xbox Store, además de que su lanzamiento para PC a través de Battle.net consiguió más del doble de ventas que Call of Duty: WWII.

Y por si fuera poco, se menciona que también ha logrado grandes ventas en su versión física colocándose entre los más vendidos en diversas regiones, y el número total de personas que lo está jugando en línea se incrementó en relación a la entrega anterior.

Rob Kostich, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Activision, comentó: «Black Ops 4 es un juego increíble, y la respuesta de la comunidad ha sido sorprendente. Hemos roto múltiples récords de ventas digitales en el primer día, y el número de personas que están conectadas en el día uno ha crecido en relación a años anteriores. Pero probablemente la cosa más importante es que la comunidad está teniendo mucha diversión en el Multijugador, Zombies y Blackout. Estamos muy agradecidos con el apoyo de la comunidad. Este es solo el principio, será una increíble aventura con Black Ops 4.»

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos