Entretención

Ruby Rose luce sensacional en la primera imagen oficial de Batwoman

¿Tendrán algo que decir ahora todos los que criticaron la elección de la actriz australiana?

Hace algunas semanas se anunció que Ruby Rose fue la elegida para interpretar a Batwoman en la nueva serie del Arrowverse, y ahora tenemos que The CW ha publicado la primera imagen oficial que nos muestra cómo lucirá la actriz con el traje de la heroína (vía Variety).

Como pueden ver, se hizo un gran trabajo de vestuario por parte de Collen Atwood ya que Rose luce muy similar al personaje de los cómics con tonos negros y rojos, además de unas alas con textura que se asemeja a las de los murciélagos.

Esto sin duda callará la boca de muchos ya que como recordarán, después de que se anunció que la actriz de Orange is the New Black sería Batwoman hubo una oleada de críticas para Rose ya que algunos la acusaban de no ser suficientemente gay para el papel de la primera heroína lesbiana del universo DC a pesar de que ella es abiertamente homosexual.

Así las cosas, Ruby Rose interpretará a Kate Kane en el crossover Elseworlds del Arrowverse que ya comenzó su rodaje en Vancouver, y después de eso tendrá su propia serie centrada en Batwoman que se espera para 2019 o 2020.

Y bien, ¿qué les parece cómo luce Ruby Rose como La Mujer Murciélago?

Tags

Lo Último


Te recomendamos