Videojuegos

Battlefield V estrena tráiler que nos muestra sus historias de guerra

Se trata de un avance enfocado en la campaña individual de este esperado título.

Electronic Arts y DICE han liberado un nuevo tráiler de Battlefield V, en esta ocasión centrado en la campaña individual del juego.

Como se había comentado antes, la campaña incluirá historias inéditas de la Segunda Guerra Mundial que nos permitirán conocer el conflicto bélico desde diferentes perspectivas.

Las Historias de guerra de Battlefield V representan personas cercanas que se enfrentan a una guerra brutal llena de momentos de Battlefield . En estas historias para un jugador, verás la Segunda Guerra Mundial a través de los ojos de los hombres y mujeres que se vieron envueltos en un conflicto que cambiaría el mundo para siempre.

Con el popular formato de antología que se presentó en Battlefield 1, cada Historia de guerra llevará a los jugadores a frentes sorprendentes, como el desierto asfixiante del norte de África, las montañas majestuosas y peligrosas de Noruega y otras ubicaciones que desvelaremos Rumbo a Battlefield V.

Además de la campaña individual, este título contará con su siempre adictivo modo multijugador y agregará a la fórmula un modo Battle Royale que tendrá soporte para 64 jugadores.

Battlefield V se pondrá disponible el 20 de noviembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos