Entretención

Descubren el Batimóvil clásico en el set de la película del Joker

Parece que el popular vehículo de la serie de los 60s será parte de la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix.

En estas últimas semanas hemos visto una importante cantidad de fotografías y videos de la filmación de la película del Joker que nos han ofrecido vistazos a algunos de los personajes y entornos, destacando por supuesto a Joaquin Phoenix en el papel protagónico.

PUBLICIDAD

Y aunque ese material ha dividido opiniones entre los fans, hoy tenemos una nueva filtración que seguro inclinará las cosas hacía el lado positivo ya que muestra un elemento icónico: el Batimóvil.

Ha llegado a la red el video que pueden ver a continuación cortesía del canal de YouTube TheMajestirium1 (vía MovieWeb) que supuestamente muestra al Batimóvil siendo transportado a una locación de grabación de la cinta, destacando que se trata de una versión muy similar al vehículo clásico de la serie de la década de 1960 que era conducido por el Batman de Adam West.

No tenemos idea de qué tiene que hacer este Batimóvil en esta historia del origen del Joker, pero algunos señalan que podría ser una especie de homenaje que aparecería como easter egg y otros creen que aparecerá en una escena post créditos.

Como les hemos comentado antes, la película del Joker nos mostrará la historia de Arthur Fleck interpretado por Joaquin Phoenix que después de fracasar en su carrera como cómico se convierte en el terrible villano de Ciudad Gótica.

Batimóvil

La película del Joker está programada para estrenarse el 4 de octubre de 2019 y además de Phoenix contará con las actuaciones de Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais, Shea Whigham y Robert De Niro.

Tags

Lo Último