Una desgarradora muerte de Avengers es recreada para Halloween

Una desgarradora muerte de Avengers es recreada para Halloween

Aunque de una forma genial.

Un usuario de Twitter acaba de mostrar al mundo una forma genial de recrear una de las escenas más desgarradoras de Avengers: Infinity War, en el marco de Halloween.

La película no solo se convirtió en una de las producciones más taquilleras de 2018, sino que rompió las expectativas de la gente. La muerte de varios personajes claves aún da mucho para hablar.

Un miembro de Twitter de nombre de Tasmen compartió una imagen de la decoración de Halloween de su vecina. En ella se pueden ver dos personaje ícono: Iron Man y Spider-Man, aunque éste último en una lamentable situación.

Se supone que la imagen es una recreación de la escena Infinity War. La muerte de Spider-Man ha sido considerada como una de las más desgarradoras, ya que solo era un adolescente y tenía una relación bastante estrecha con Tony Stark (Iron Man).

En la antesala de la popular fiesta, también hemos tenido noticias como un juego multiplayer estrenado por Google (te contamos como jugarlo, aquí) y el aviso de que el esperado trailer de Avengers 4 llegará antes que termine este año. Sobre esto último, el presidente de Marvel Studios estuvo en una entrevista y entregó interesantes datos.