Entretención

Avengers 4: Primer vistazo a Gwyneth Paltrow con la armadura Rescue

Se filtra imagen que confirma que veremos a Pepper Potts en su faceta de heroína.

Aunque el equipo detrás de Avengers 4 se ha esforzado en mantener ocultos los secretos de la película, de todas maneras hemos visto varias filtraciones que nos han revelado algunos detalles de la esperada película. Hoy tenemos que ha llegado a la red una nueva filtración que prácticamente confirma que veremos a Pepper Potts en su faceta de heroína.

Se trata de una fotografía filtrada por KPOW en Instagram que nos muestra a la actriz Gwyneth Paltrow vistiendo la armadura Rescue frente a una pantalla verde en el set de grabación de Avengers 4, destacando que cuenta con un aspecto muy similar a lo que hemos visto antes con tonos morado y plata, y con un hueco donde se coloca el reactor de energía.

Desde hace tiempo se filtró la posibilidad de que la prometida de Tony Stark se pusiera la armadura ya que ella publicó unas imágenes donde la vimos con un traje de captura de movimientos, e incluso recientemente apareció Rescue en un catálogo de juguetes de la película.

Ya que Pepper tiene acceso a las armaduras de Tony, se espera que ella tenga un papel importante en la cinta y que se una a la batalla final contra Thanos que promete ser espectacular.

Avengers 4 se estrenará en los cines el 3 de mayo de 2019, aunque antes de eso veremos Captain Marvel el 8 de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos