Attack on Titan tendrá una película de Warner Bros y estará a cargo del director de IT

Attack on Titan tendrá una película de Warner Bros y estará a cargo del director de IT

Así es, el argentino Andrés Muschietti dirigirá el nuevo film de Attack on Titan.

Attack on Titan o Shingeki no Kyojin es una de las producciones japonesas más aclamadas de los últimos años. Sumado al manga y serie, la historia contará con una nueva película de Warner Bros y tendrá como cabeza a un latinoamericano.

La noticia que acaba de filtrar Variety es en sí prometedora. Se trata de una nueva apuesta de Warner Bros. Entertainment en la pantalla grande, centrada en una de las series que han acaparado la atención mundial. Attack on Titan, escrita e ilustrada por Hajime Isayama, ha vendido más de 76 millones copias del manga desde su debut en 2009.

Pero sumado a esto, se acaba de saber que el director será nada menos que el argentino, Andrés Muschietti, conocido por dirigir la última producción de IT, centrada en la novela de Stephen King. La cinta recibió elogios de la crítica y se espera una nueva producción para el 2019.

En el caso de Attack on Titan, aún no se tienen demasiados detalles, pero el medio afirma que el estudio contrajo un acuerdo con la editorial Kodansha, con sede en Japón, este lunes.

Recientemente también se supo que anime de Shingeki No Kyojin no vuelve hasta abril del 2019 (ve esta nota).