Videojuegos

Ya hay fecha de lanzamiento para Assassin’s Creed Rebellion

Se trata de un nuevo RPG de estrategia para dispositivos móviles.

Hace poco más de un año Ubisoft anunció Assassin’s Creed Rebellion, un nuevo RPG de estrategia para dispositivos móviles desarrollado por Behaviour Interactive, y hoy tenemos que finalmente han revelado su fecha de lanzamiento.

Assassin’s Creed Rebellion se pondrá disponible como free-to-play en versiones para iOS y Android el próximo 21 de noviembre, y de hecho mencionan que ya es posible pre-registrarse para recibir algunas recompensas para usar en el juego como armas de Assassin’s Creed Odyssey y Mario Auditore.

Además, los que descarguen este título dentro de los 10 días después de su lanzamiento obtendrán una recompensa en moneda virtual que se utiliza para adquirir elementos y desbloquear los héroes más rápido.

A continuación tienen su descripción oficial cortesía de Play Store.

¡Acompaña a Ezio, Aguilar, Shao Jun y a otros Assassins de forma simultánea por primera vez!

Assassin’s Creed Rebellion es el RPG oficial para móviles de Assassin’s Creed.

Forja tu Hermandad e inicia una rebelión.

Una nueva versión del Animus desarrollada exclusivamente para móviles nos permite revivir los recuerdos del pasado y jugar con varios Assassins a la vez. Reúne a poderosos Assassins en una sola Hermandad y uníos contra los templarios y la opresión en España.

CREA TU HERMANDAD

Redescubre la leyenda de la orden de los Assassins de una manera única. Forma equipo con más de 40 personajes, incluidos personajes legendarios y otros completamente nuevos. Entrena y asciende a tus Assassins hasta que alcancen los rangos más altos para reforzar tu Hermandad y derrotar a los templarios.

GESTIONA TU CUARTEL GENERAL

Desarrolla tu fortaleza a medida que crece tu Hermandad, aumenta su potencia y mejora las habilidades de tus Assassins. Construye nuevas estancias, fabrica equipo nuevo, reúne recursos o crea nuevas medicinas. Reúne fragmentos de ADN para desbloquear nuevos héroes y mejorar sus habilidades.

INFÍLTRATE EN FORTIFICACIONES TEMPLARIAS

Envía a tu equipo de Assassins a misiones encubiertas por toda España. Elige una combinación perfecta de héroes para lograr el objetivo. Desarrolla tu propia estrategia y usa las habilidades únicas de tus Assassins para infiltrarte en las fortificaciones templarias y detener sus planes. Ábrete camino a la fuerza o emplea un enfoque más sigiloso. Elige bien.

PARTICIPA EN EVENTOS POR TIEMPO LIMITADO

Descubre nuevos escenarios y épocas diferentes del pasado en los eventos por tiempo limitado. Gana recompensas adicionales e intenta desbloquear nuevos Assassins únicos en los eventos por tiempo limitado. Únete a jugadores de todo el mundo y compite en las clasificaciones. ¡Llega a lo más alto y consigue recompensas mucho mejores!

Se menciona que Asssassin’s Creed Rebellion requiere de al menos 2GB de RAM y que corre en dispositivos con iOS 8 o superior y en dispositivos con Android 4.3 o superior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos