Entretención

Aquaman estrena tráiler de cinco minutos que llega para incrementar las expectativas

La cinta protagonizada por Jason Momoa llegará a los cines en diciembre.

Warner Bros. Pictures y DC Comics han aprovechado el marco de la Comic Con de Nueva York para estrenar un nuevo tráiler extendido de Aquaman que me parece es lo mejor que se ha mostrado de la película ya que funciona para incrementar las expectativas.

En el video de cinco minutos podemos ver un adelanto de lo que será la historia la cinta, incluyendo el origen de Arthur Curry/Aquaman interpretado por Jason Momoa, y la aventura a la que se unirá con Mera (Amber Heard) para buscar el tridente de Atlantis con el fin de unificar los reinos de Atlantis, aunque para eso tendrán que enfrentarse a enemigos como Orm y Black Manta.

Por supuesto destaca que en un segmento del video aparece Aquaman con su traje tradicional que luce grandioso.

Por lo que se ve, esta película dirigida por James Wan tendrá un tono más ligero y con más sentido del humor que las anteriores cintas de DC que generalmente eran más oscuras.

Por cierto, junto con el tráiler se mostró el nuevo póster que pueden ver a continuación:

Aquaman llegará a las salas de cine el 21 de diciembre de 2018, y además de Momoa y Heard tendrá las actuaciones de Nicole Kidman, Dolph Lundgren, Patrick Wilson, Willem Dafoe y Yahya Abdul-Mateen II.

Tags

Lo Último


Te recomendamos