Eventos

Apple oficializa la fecha para el evento lanzamiento de las nuevas iPad Pro y MacBook

Apple anunció este jueves 18 de octubre que a finales de este mes se hará un evento en Brooklyn para presentar sus novedades.

Apple informó la fecha para su evento oficial donde mostrará la nueva línea de iPad Pro y las actualizaciones en MacBook y MacBook Pro.

Será el 30 de octubre en Brooklyn, Nueva York. El lema del evento es «hay más en preparación», y su ubicación es un poco sorprendente, ya que no será en el «Steve Jobs Theatre» en Apple Park después del evento del iPhone del mes pasado.

Esta es la invitación que mandaron a los medios.

El nuevo iPad Pro tendría Face ID, y  cambiará de Lightning a USB-C y estará disponible en pantallas de 11 y 12.9 pulgadas.

En el caso del MacBook se espera que tenga marcos más delgados que el Air y una pantalla retina de alta resolución y bajo las 12 pulgadas. En lo que respecta al software, es probable que Apple comparta los detalles de la versión para iOS 12.1 (que cuenta con la compatibilidad con FaceTime y Dual-SIM del grupo) y la próxima actualización de watchOS que habilitará la funcionalidad EKG de la Serie 4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos