Amazon Prime prepara serie sobre el escándalo de la FIFA: están buscando actores en Chile

Amazon Prime prepara serie sobre el escándalo de la FIFA: están buscando actores en Chile

Los sobornos, fraudes y robos en la entidad tendrán su propia producción en Amazon Prime. ¿Quién será el intérprete de Jadue?

El escándalo de corrupción en la Federación Internacional de Fútbol Profesional (FIFA) sigue teniendo réplicas, pero esta vez en la pantalla chica. Amazon Prime Video está preparando una producción sobre el oscuro caso.

El caso de corrupción en la FIFA de hace algunos años, fue internacionalmente conocido. Sobornos, fraudes y lavado de dinero, salieron a la luz tras una larga investigación, donde un chileno, Sergio Jadue, estuvo involucrado.

El drama será documentado por el gigante y actualmente se encuentran trabajando en la producción y buscando actores en diferentes lados. Cómo no, Chile es uno de los países objetivo y el proceso se está haciendo a través de la productora Fábula (propiedad de los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín).

Dentro de los papeles que se interpretará, según relató Revista Capital, será evidentemente el de Sergio Jadue, expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), y uno de los involucrados en el millonario fraude que sufrió la entidad. Jadue actualmente se encuentra residiendo en Miami en condición de testigo protegido del FBI.

Desafortunadamente aún no se tienen demasiados detalles de cómo se desarrollará la producción, ni mucho menos las fechas de estreno. Recientemente también se supo que Amazon Prime llegó a la lista de servicios de Roku en Chile (ve aquí la nota).