Transporte

Alza de combustible en Chile hace que Cabify regale bono bencina a sus socios conductores

El gerente general de Cabify Chile, Agustín Gulisasti, habló de la medida para palear el alza de las bencinas en el país.

Cabify regalará un bono de bencina a sus socios conductores, así de simple. Esto debido a que esta semana se concretó la undécima alza de combustible consecutiva a nivel nacional, superando la barrera de los $1.000 pesos en algunas comunas.

La empresa decidió implementar un bono que beneficiará a todos los socios conductores de la plataforma que realicen sobre 25 trayectos, desde este sábado 20 de octubre (00:00 hrs.) hasta el domingo 21 (23:59 horas).

El “bono bencina” es equivalente a un monto de $20.000 pesos en combustible y es válido para los conductores de todas las categorías de servicio, en las tres regiones que Cabify está presente.

Agustín Guilisasti, Gerente General de Cabify Chile, explica la decisión. “Esta medida la hacemos en apoyo a todos los socios que se conectan diariamente a Cabify. La bencina ha logrado cifras récords durante la última semana y confiamos que este bono será un gran beneficio para los conductores, podrán recorrer aproximadamente 200 kilómetros sin tener que gastar dinero en combustible”.

Cabe recordar que Cabify ya había activado hace un par de semanas, un plan de rebaja de cobro por viaje a los conductores de 25% a 15%, a modo de amortiguar las sucesivas alzas de combustible. Y adicionalmente, tiene 0% de cobro por viaje a los socios que realicen trayectos fuera de las zonas de Las Condes, Vitacura, Providencia, Aeropuerto y Santiago Centro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos