Youtuber chileno German Garmendia lanzará un nuevo libro

Youtuber chileno German Garmendia lanzará un nuevo libro

Se llama “Di hola” y, según nos cuenta, es una “historia emotiva, de amor, amistad y lealtad”.

Este 9 de octubre estará oficialmente en librerías el nuevo libro del youtuber German Garmendia, más conocido por su canal “Hola, soy Germán”. El lanzamiento será a nivel mundial.

Según nos comentó, la propuesta de la nueva producción literaria está centrada en la ficción “con una historia conmovedora sobre la lealtad, el amor y la amistad, que busca dejar una marca en sus seguidores y en los lectores en general”. Así lo describió en un comunicado:

Es una historia que nos invita descubrir cómo levantarnos después de habernos caído. Oscar es un escritor exitoso, de un solo título hasta el momento, pero exitoso. Oscar es también un hombre que ve la vida a través del paño de su pesimismo. Pero la vida le cruza a Natalie en su camino y todo se vuelve mejor.

Sin embargo, la vida le quita a Natalie también. Sabiendo que su novio se derrumbaría con su ausencia, Natalie le deja en legado varios breves videos con consignas para salir adelante. El gradual cumplimiento de esas consignas, que parecen mensajes encriptados, le permite a Oscar circular por un camino desconocido, el de la confianza y, a la vez, revelar historias secretas de su vida que, seguramente, eran la raíz de tanto rencor.

El youtuber ha alcanzado fama mundial en los últimos años por su puesta en escena por Internet. Logró superar los treinta millones de suscriptores, convirtiéndose así en el segundo canal de youtube con mayor cantidad de suscriptores del mundo.

La página oficial del libro se llama Dihola.com En este sitio web se puede acceder a contenido adicional gratuito. Según comentaron, semanalmente y hasta la fecha de lanzamiento del libro, el youtuber irá subiendo a la web contenidos exclusivos.