Entretención

YouTube resucita a Tenacious D con Post-Apocalypto

Post-Apocalypto es una serie web animada exclusiva de YouTube que culminará con el lanzamiento del nuevo álbum del dueto.

YouTube no se detiene con el fichaje de producciones musicales exclusivas. Hace unas horas nos tomaron por sorpresa con el streaming exclusivo de un concierto de Paul McCartney; y ahora se revela que Tenacious D regresa bajo el cobijo de esta plataforma.

El legendario dueto, compuesto por el actor Jack Black y Kyle Gass, regresará de entre los muertos con Post-Apocalypto. Una producción épica que se compondrá de dos etapas:

  1. Primero una serie web animada exclusiva de YouTube; y que se transmitirá a través del canal oficial de la banda.
  2. Y en la segunda fase se liberará el nuevo álbum de estudio de Tenacious D, titulado igualmente Post-Apocalypto. Justo en el momento que se termine el último episodio de la animación.

Cada uno de los seis episodios de la serie ha sido dibujado y animado por el propio Jack Black; con el apoyo de Glass en el doblaje.

La serie comienza a emitirse el 28 de septiembre de 2018, liberando un nuevo capítulo cada día viernes.
La calidad de la animación podrá resultar cómica, pero cada historia incluirá canciones del nuevo disco. Y esta es su sinopsis oficial:

 

Fiel al título, Post-Apocalypto encuentra a Tenacious D introduciéndose en un mundo de completa y absoluta destrucción después de la caída de una bomba atómica.

Sobreviviendo al ataque en una forma cinematográficamente clásica (un buen y viejo refrigerador incorruptible de 1950), el dúo rápidamente aprende que nuevas formas de maldad han surgido debido a la explosión.

Una cosa se vuelve aparente – para que la humanidad prevalezca, Tenacious D debe salvar el mundo.

Post-Apocalypto parece que mantendrá toda la vibra distintiva del grupo. El disco por su parte ha sido producido por John Spiker, contando con el apoyo de Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters) en la batería.

El 2 de noviembre de 2018 el álbum será lanzado para todas las plataformas digitales.

Larga vida a Tenacious D.

Tags

Lo Último


Te recomendamos