Xbox presenta un nuevo control a prueba de grasa con temática de PUBG

Aunque para la mala fortuna de muchos el mando con capa protectora solo estará disponible en edición limitada a través de Xbox Australia.

Si son de los que acostumbran a manchar sus controles de grasa por estar jugando y comiendo al mismo tiempo, les tenemos una noticia interesante.

Xbox Australia presentó un nuevo control de Xbox One para celebrar el lanzamiento de PUBG 1.0 que llama la atención debido a que cuenta con "una cubierta especial patentada" que lo hace completamente a prueba de grasa.

Como pueden ver en el video, el asunto de la grasa es en referencia al pollo que cenan los ganadores de PUBG, pero sin duda es un producto bastante novedoso.

Grasa

Desafortunadamente será muy complicado conseguir el control ya que solo se producirán 200 unidades y al parecer solo estará disponible en la región de Australia. De hecho actualmente la página de Facebook de Xbox Australia está llevando a cabo un concurso donde regalarán 5 de estos controles.

Y bueno, si lo que desean es un mando edición de PUBG hace unas semanas se anunció que el 30 de octubre se pondrá a la venta el Xbox Wireless Controller edición especial del popular Battle Royale que tendrá un precio de USD $69.99 y que pueden ver a continuación:

PUBG ya salió de la fase Xbox Game Preview y recibió el modo War y el mapa Sanhok.