Parece que WhatsApp por fin tendrá su modo oscuro

Parece que WhatsApp por fin tendrá su modo oscuro

Tus retinas agradecerán no quemarse cada mañana al despertar con el nuevo modo oscuro de WhatsApp.

Hace una semana recibimos con agrado la noticia de que YouTube por fin se dignaba a integrar un modo oscuro a su aplicación móvil. Pero desde ese preciso momento los reflectores se centraron en todas aquellas plataformas que aún se negaban a dar ese salto. Incluyendo a WhatsApp.

Por fortuna parece que la aplicación está a punto de dar la sorpresa. Y lanzar de manera oficial su nueva interfaz de modo oscuro. Al menos eso parece sugerir el código encontrado en las últimas versiones de prueba de WhatsApp:

La cuenta de WABetaInfo a estas alturas se ha construido una fuerte reputación. Gracias a su historial descuartizando las APK de WhatsApp para encontrar secretos o datos adicionales en su código fuente.

Al parecer hay muchas referencias que aluden a un inevitable Modo Oscuro para WhatsApp. Pero la cuenta igual pide a los usuarios tener paciencia.

De modo que todo sugiere a que la app en efecto tendría esta novedad. Pero podría tomar algo de tiempo en ser liberada. Todo con base a la información encontrada en el propio software.

Aún así, la espera valdrá la pena. Esta interfaz es mucho más amable con la vista; sobre todo si es utilizada en entornos nocturnos.