Aplicaciones

Porque nunca es demasiado tarde: Por fin llegará a WhatsApp una esperada función

WhatsApp es una aplicación un tanto estricta en cuanto a la apariencia se refiere. Te deja poner fondos en tus chats, sí, pero nada más. Por ahora.

Básicamente toda persona con un teléfono inteligente, tiene WhatsApp. Es realmente muy extraño encontrar a alguien que no. Y sí, la app se actualiza constantemente, pero son pocos los cambios que realmente le interesan al usuario. Por ejemplo, un cambio aclamado es ni más ni menos que la posibilidad de personalizar la apariencia.

Y aunque no pasará pronto (que sepamos) eso tal cual; WABetaInfo ya está jugando en Twitter con un modo oscuro. Y según la experiencia, es una de las fuentes más fiables en cuanto a adelantos de actualizaciones del mensajero.

El nuevo modo oscuro de WhatsApp que llega demasiado tarde

El  modo oscuro no es cosa nueva. Ya lo usa Twitter desde hace tiempo e incluso Telegram. YouTube se unió a la fiesta hace muy poco tiempo. Este modo se usa para que no te lastime la luz de la pantalla cuando usas la aplicación, por ejemplo, en la noche. Aunque también puede usarse sólo porque quieres cambiar de imagen.

Según WABetaInfo, así podría verse el modo oscuro de WhatsApp: ojo, la siguiente es una imagen de concepto de ellos mismos, no es oficial de ninguna manera.

 

Ahora, ¿cuándo se va a lanzar? Bueno, eso no lo sabemos, pero con suerte no tardará demasiado. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos