Aplicaciones

Hay una interesante actualización de WhatsApp… que sólo llegará a Android Pie

Todos amamos las actualizaciones de WhatsApp… menos cuando son elitistas. Y muy pronto parece que ese será el caso. Triste pero cierto.

Un grave error de WhatsApp podría haber dejado que hackearan tu cuenta

No es raro que antes de abrir una conversación y para evitar los molestos checks azules; primero veas desde la barra de notificaciones el mensaje que te están enviando. Con base en eso sabrás si responder o no abrir el chat durante los próximos 15 años. Aunque no es tan fácil cuando lo que te mandan es una imagen. No puedes ver una vista previa, la única forma es abriendo la app; aunque eso cambiará pronto, pero no para todos.

PUBLICIDAD

¡Por fin! Así puedes descargar los nuevos stickers de WhatsApp

La nueva actualización de WhatsApp

La idea es útil: podrás ver las imágenes que te mandan desde la barra de notificaciones al ampliar la notificación, sin necesidad de abrir la app. Como ahora con los mensajes, también contestar desde ahí o marcarlo como leído. Pero algunos quedarán fuera.

El problema es que esta nueva función sólo se pudo adaptar a la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Android 9 Pie. Si tienes una versión anterior, te tenemos una mala noticia: mejor ni esperes la nueva función, porque no llegará.

Por el momento esta actualización ya está en la versión beta de la aplicación y seguramente no debe tomar mucho tiempo para llegar a la app general 8de nuevo, sólo en los equipos con Android 9).

 

Tags

Lo Último