Aplicaciones

Walmart confirma la compra Cornershop por una millonaria suma

Aún sujeto a confirmación regulatoria.

La idea de Cornershop es simple: tú pides lo que quieras de un supermercado o farmacia y ellos te lo llevan a la casa, todo a través de una interfaz amigable y precios no muy elevados.

La fórmula pegó y no han sido pocos los que han tratado, con y sin éxito, de replicarla, porque con esta última noticia, se confirma que era una mina de oro.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Walmart confirma la adquisición de la plataforma:

¿Esto significa que ahora no podré comprar en otro lugar con Cornershop? Evidentemente los usuarios plantearon esa duda, a lo que la empresa respondió:

Según Pulso, la operación aún está sujeta a aprobación de los entes regulatorios correspondientes, pero si se llegase as concretar, estaríamos hablando de un negocio de 225 millones de dólares.

Para Walmart es un gran golpe a la mesa en temas de e-commerce, mientras que para Cornershop, demuestra que aún existen emprendimientos que pueden convertirse en «unicornios».

Desde Walmart, Judith McKenna, CEO de la compañía, dice:

Cornershop ha crecido aceleradamente en Chile y México, donde sabemos que siguen innovando. Es por eso que estamos encantados de reforzar una relación ya exitosa y ayudarlos a expandir su alcance, mientras aprendemos de ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos