Se revela lo que sobrevivió de la versión original de Solo: A Star Wars Story

Se revela lo que sobrevivió de la versión original de Solo: A Star Wars Story

Se comienzan a conocer más detalles de lo que sobrevivió de la idea original de Solo: A Star Wars Story antes del cambio de directores.

Con el próximo lanzamiento en formatos físicos y digitales de Solo: A Star Wars Story comienzan a circular revelaciones jugosas sobre lo que sucedió con la accidentada producción de esta cinta.

Como todos sabemos, la grabación principal de la película de Han Solo fue víctima de la guillotina de Kathleen Kennedy. Lo que detonó el despido de sus directores originales, Phil Lord y Chris Miller; en un punto donde ya estaba filmada prácticamente toda la película.

Ahora, Jon Kasdan, uno de los guionistas de la cinta, tomó su cuenta oficial de Twitter para publicar un documento de varias páginas con 53 detalles desconocidos sobre la producción de Solo: A Star Wars Story.

Tal como podemos ver; entre todos los puntos existen algunas historias interesantes que revelan qué partes originales de Miller y Lord terminaron sobreviviendo al corte final de la cinta.

La idea de que Chewbacca fuera el monstruo del calabozo. La concepción del robot L3-37 con su personalidad distintiva. El cuarto de capas de Lando. Esa escena donde Han Solo habla el idioma de Chewie.

Se revela lo que sobrevivió de la versión original de Solo: A Star Wars Story

Hay varias elementos que sobrevivieron. Aunque el tono y la efectividad de las escenas que terminaron en el corte final es una duda absoluta.

Los últimos reportes sobre la salida de Lord y Miller apuntan a que ellos estaban haciendo una cinta con un tono completamente distinto. Mucho más irreverente y cómico.

Parece que muy poco de eso sobrevivió intacto. Y tuvo sus consecuencias. De hecho Kasdan pone en duda que haya una secuela.