Unefon cambia sus planes de prepago para "regalar" internet móvil ilimitado

Unefon cambia sus planes de prepago para "regalar" internet móvil ilimitado

Parece que los de Unefon se volvieron locos.

Tenemos que admitirlo. Uno tiene un smartphone para navegar por internet, y utilizar los datos móviles es una situación relativamente inevitable. Los chicos de Unefon lo saben y acaban de cambiar las reglas del juego para regalarle datos a todos. Más o menos.

A través de su sitio web oficial anunciaron esta nueva dinámica de prepago, a la que han llamado "Sin Límite de Tiempo". La dinámica es simple, cualquier recarga le dará minutos, mensajes y datos ilimitados al usuario.

Sólo que cada 24 horas de este beneficio le costará un total de MXN $10 diarios al beneficiario. De modo que bastaría con una recarga de MXN $70 para  tener datos ilimitados una semana completa.

Unefon cambia sus planes de prepago para regalar internet móvil ilimitado

Tal como nos ilustra el diagrama de arriba. El usuario podrá disponer a discreción de su saldo remanente; para gastarlo dentro de los propios servicios en red de Unefon.

Se mantienen las reglas ya planteadas con anterioridad. Donde compartir datos será una función bloqueada. Y los datos móviles sólo funcionarán en territorio nacional.

Para aquellos voraces Unefon pondrá un candado ligero adicional. Donde si se consumen más de 5GB de datos en 24 horas, la velocidad de navegación se disminuirá a 1 Mbps.

Todo suena atractivo y justo. Hasta que se hacen las cuentas de cuánto costaría en contraste un plan de pospago. Que en este caso podría ser más económico.