Aplicaciones

Uber Lite: la versión de bajo consumo de Uber hace su estreno en la región

Promete utilizar menos datos

Señores, hoy hace su estreno en Android la nueva y prometedora Uber Lite.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la compañía, esta aplicación promete funcionar ocupando menos datos móviles y funcionar incluso cuando tu conectividad es lenta o irregular.

Claramente está pensada para equipos de gama baja, o de «entrada», como nuestro recién revisado Nokia 3.1, por dar un ejemplo.

Desde Uber, su Gerenta General Grace Schiodtz, dice:

Uber Lite es una aplicación nativa de Android que carga y responde más rápido. Esto permitirá que todos los usuarios puedan acceder a viajes rápidos, seguros y eficientes, sin importar el tipo de smartphone utilizado o el plan de datos vigente.

Muchas personas en Chile, al igual que en otros países de Latinoamérica, no cuentan con teléfonos de última generación o con conexiones a internet estables. Fue pensando en ellos que el increíble equipo de ingenieros y desarrolladores de Uber en San Francisco trabajó en esta iniciativa.

De momento está en fase beta y solo funcionará, al menos en el caso de Chile, en Santiago, Concepción, Puerto Montt, Temuco, La Serena y Valparaiso.

Que la aplicación sea ligera y esté en beta no significa que no tenga las últimas opciones de seguridad de Uber, así que por ese lado, tranquilidad.

Desde ya la puedes bajar también en Argentina, México, Colombia y más ¿Nos cuentan cómo les va? Nosotros pensamos probarla pronto.

Tags

Lo Último