Empresas

Uber cambia otra vez de logo y ahora no es tan feo

Más sencillo y directo. Simplemente la palabra “Uber”.

Han pasado apenas dos años; desde que Uber decidió renovar su imagen por un logo muy simétrico pero no tan amigable. Y ahora la plataforma ha vuelto a someterse a otro cambio de imagen. Optando ahora por identidad visual menos complicada.

La compañía ha habilitado un apartado en su sitio web oficial para mostrar su nuevo logo. A la par que ha actualizado todas las imágenes de perfil en sus redes sociales y hasta aplicaciones. Revelando al mundo su nueva cara:

Estamos entusiasmados con la presentación de un nuevo logotipo simplificado para la aplicación Uber que trae de vuelta la U (en mayúsculas), es fácilmente reconocible y es escalable a las más de 660 ciudades que atendemos.

Es lo que revela un portavoz oficial de la empresa; en declaraciones obtenidas vía correo electrónico por parte de los colegas de Mashable.

Tomó un total de nueve meses, lo mismo que un embarazo, el proceso creativo para la concepción y definición de este nuevo logo.

Existe un artículo bien documentado en AdWeek sobre cómo sucedió todo. Pero lo más interesante es la distribución del tiempo.

Si el proyecto estuvo activo tanto tiempo significa entonces que los amigos de Uber decidieron desechar el logo pasado poco tiempo después de implementarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos