Productores revelan el título oficial de la sexta entrega de "Die Hard"

Productores revelan el título oficial de la sexta entrega de "Die Hard"

Conoce el título oficial de la sexta película de Die Hard, así como todos los detalles que conocemos acerca de esta nueva entrega de la saga de Bruce Willis

Reportado por la revista Empire, los productores del nuevo proyecto de la saga de Die Hard han revelado por fin el título de la nueva película. Llamada simplemente McClane, esta nueva entrega continuará la historia del policia de 60 años que continuamente se ve enredado en peligrosas situaciones con terroristas, mientras conocemos un poco acerca de sus orígenes como un joven policía en entrenamiento de 20 años.

Puedes conocer nuestras intenciones por el hecho de que la página de título que entregamos dice, “McCLANE”, “ dijo el productor Lorenzo diBonaventura durante una entrevista con Empire. “Queremos que [la audiencia] se interese en John MCClane mas que nunca antes (sic).

Añadió que, aunque existen rumores de que la película se enfocaría más en las secciones de precuela que mostrarán a un joven John McClane, la nueva película tendrá un buen equilibrio entre Bruce Willis y el actor que representará su versión joven. “No se como se haría Die Hard sin Bruce”, dijo diBonaventura, “La idea de que el no es muy significativo en esta pelicula no es correcto para nada. Vamos a explorar a John McClane en sus veintes. Pero tan prominentemente como su versión de 60 años.

El guión ya fue entregado al estudio responsable en Julio, así que bajo la dirección de Len Wiseman se espera que la filmación y producción de esta nueva entrega comience durante los próximos meses.