Entretención

AMC planea que The Walking Dead dure diez años más en televisión

Para los que pensaban que se venía el fin tras la salida de Andrew Lincoln y Lauren Cohan.

Cuando se anunció que en la próxima temporada de The Walking Dead será el adiós de los actores Andrew Lincoln y Lauren Cohen muchos pensamos que pronto veríamos el final de la serie, sobre todo considerando que su popularidad ha disminuido de forma importante con el paso de los años.

Así que si también creían que el fin de The Walking Dead estaba cercano, piénsenlo de nuevo ya que se ha dado a conocer que AMC tiene planeado que la serie permanezca una década más en televisión.

Josh Sapan, Director General de AMC Networks, comentó lo siguiente en entrevista con THR (vía ComingSoon): «The Walking Dead es un universo… y tenemos el plan de gestionarlo en la próxima década. Es un cuidadoso plan que respetará el mundo que todos los fans aman.»

Se cree que esta expansión incluirá series derivadas como Fear the Walking Dead que se centran en otros personajes e historias en el mismo universo, ya que suena complicado pensar que la serie actual se extienda por diez años más cuando ya se ha criticado por alargarse de forma innecesaria.

Por lo pronto el próximo 9 de octubre se estrenará la novena temporada de The Walking Dead que será un punto clave ya que veremos cómo es la reacción del público ante la partida de Rick y Maggie, dos personajes muy queridos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos