Entretención

The Last Jedi es el Blu-Ray más vendido en lo que va de 2018

La compraste porque amas odiarla.

Parece que a estas alturas todos estaríamos de acuerdo en que el Episodio VIII de Star Wars: The Last Jedi es el que mayor controversia ha causado entre los seguidores de la franquicia.

Sin embargo, acaba de surgir un dato absolutamente inesperado. Ya que resulta que su Blu-Ray y DVD se mantienen hasta el momento como los más vendidos en lo que va de 2018.

El dato, revelado por los amigos de Star Wars Legacy y The Numbers, se refiere únicamente a las ventas del disco en Estados Unidos. Pero a la fecha The Last Jedi ha vendido ya más 3.869.705 de unidades entre discos Blu-Ray y DVD.

Con esto, la cinta de Lucasfilm aplastó a los punteros. Black Panther que llevaba 3,81 millones de discos. Y Coco de Pixar, que llegó a los 3,41 millones para quedar en tercer sitio.

Es una cifra discreta. Pero en pleno 2018, donde el streaming es el rey, lograr casi cuatro millones de ventas de un producto físico es todo un logro.

Si las cosas siguen así The Last Jedi será el Blu-Ray más vendido del 2018. Pero Avengers: Infinity War puede que nos dé la sorpresa final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos