Empresas

The Boring Company usa un mando de Xbox One para controlar sus perforadoras

The Boring Company sube un video donde elimina el misterio de sus operaciones: son niños con juguetes.

Tal vez The Boring Company pasará a la historia como esa empresa de Elon Musk que decidió vender un lanzallamas. Sin embargo sus labores de apoyo y creación; en proyectos más serios y ambiciosos de transporte son dignos de seguir de cerca.

Pero lo cierto es que los muchachos detrás de esta empresa. Encabezados por el propio Elon. Se han encargado de mostrar algunos detalles torcidos y casi cómicos sobre su forma de trabajar.

La muestra perfecto de ello es el más reciente video compartido a través de su cuenta oficial de Twitter. En donde descubrimos cómo sus máquinas perforadoras son controladas con un simple mando de Xbox One:

«El mejor videojuego de la historia», es la simple descripción que acompaña a la demostración de The Boring Company. En donde observamos cómo los controles internos de la perforadora son dirigidos con el mando de Xbox One.

Esta no es la primera vez que Musk y compañía recurren a la tecnología de Microsoft. En el pasado ya hemos visto cómo usan controles de Xbox 360 para sus pruebas submarinas.

Así que este video es la confirmación del romance entre The Boring Company y la consola Xbox.

No podemos culparlos. Los mandos son muy cómodos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos