Videojuegos

Así lucía el cancelado juego de Stranger Things que desarrollaba Telltale Games

El material ha llegado a la red tras el cierre de Telltale Games.

Durante el pasado fin de semana se reveló la desafortunada noticia del inminente cierre de Telltale Games, y es que debido a problemas financieros el estudio tuvo que despedir a la mayoría de su personal y se quedaron con solo 25 empleados para que cumplan con algunas de las obligaciones pendientes.

Con esto se quedaron en el limbo varios proyectos como los últimos episodios de la temporada final del juego de The Walking Dead, la segunda temporada de The Wolf Among Us, Minecraft: Story Mode para Netflix y el juego de Stranger Things.

Así que dicho esto, hoy tenemos que ha llegado a la red material del juego de Stranger Things, específicamente algunas imágenes y videos del título en desarrollo que se filtraron a través de Reddit (vía DualShockers) y que muestran a personajes como Will Byers, Joyce Byers y el Demogorgon.

A continuación pueden ver el material de este título con el estilo clásico de las aventuras de Telltale, aunque llama la atención que parece estar desarrollado con algo diferente al Telltale Tool Engine.

Y bueno, se dice que Netflix está buscando otras opciones para producir un juego de Stranger Things, y por su parte el equipo restante de Telltale está buscando la forma de completar los episodios restantes de The Walking Dead: The Final Season.

Tags

Lo Último


Te recomendamos