Aplicaciones

Ahora sí: Ya se dejaron ver los stickers dentro de la app de WhatsApp

Hemos esperado bastante por una opción que llega un poco tarde a WhatsApp: los stickers. Pero ahora sí están a la vuelta de la esquina.

Lo hemos esperado durante mucho tiempo. Se sabía que ya estaban en camino, pero todavía parecía algo lejano. Aunque ahora sí, ya están integrados los stickers dentro de la app beta de WhatsApp. Aunque eso sí: siguen ocultos.

Los stickers rumbo a WhatsApp

No podemos negar que los stickers son de las opciones favoritas de muchos en Telegram y Facebook Messenger; y no es para menos. Especialmente en «el otro» mensajero, en donde puedes personalizarlos y añadir los paquetes que quieras.

Aún no estamos 100% seguros de cómo funcionarán en el mensajero verde, pero hay razones muy fuertes para creer que no podrás personalizarlos; serán al más puro estilo de Messenger y de hecho es probable que compartan diseños. Tampoco hay certeza sobre si costarán o no, pero se cree que habrá algunos paquetes «Premium» y otros gratuitos. ¿Por qué nos hacen sufrir?

Lo más probable es que lleguen en próximas actualizaciones. Primero serán visibles en la beta y después de no mucho tiempo, llegarán directo a la aplicación pública. ¿Serán un éxito o un gran fracaso? Eso dependerá de cómo maneje WhatsApp la distribución de las imágenes, seguramente…. y de si incorporan o no a Pusheen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos