Entretención

Star Wars frena a fondo: CEO de Disney confirma que harán productos “más espaciados en el tiempo”

Los fanáticos ya estaban inquietos por la ola de productos Star Wars que han salido tan rápido desde que Disney agarró la franquicia.

Star Wars «chantará la moto» como se dice por ahí en lenguaje coloquial. Porque el CEO de Disney, Bob Iger, confirmó que los productos de la franquicia saldrán «más espaciados en el tiempo» y que quizás «fue un error sacar tan rápido y continuados algunas cosas» de la saga creada por George Lucas.

Según una entrevista que dio a  «Hollywood Reporter» , Iger confesó que harán las cosas más lentas con la franquicia espacial, sobre todo apuntando quizás a la rapidez con la que sacaron «Solo: A Star Wars Story».

«Tomé la decisión de medir el tiempo, y cuando miro hacia atrás, creo que el error que cometí, y me culpo, fue que todo fue demasiado rápido. En el futuro podríamos esperar cierta ralentización, pero eso no significa que estemos en el camino de «No voy a hacer películas». JJ [Abrams] está ocupado haciendo el [Episodio] IX. Tenemos entidades creativas, incluidos [los creadores de Game of Thrones], David Benioff y DB Weiss, que están desarrollando sagas propias, y estamos justo en el punto donde vamos a comenzar a tomar decisiones sobre lo que viene después de las películas de JJ. Pero creo que vamos a ser un poco más cuidadosos con el volumen y el tiempo. Y el dinero se detiene aquí .»

Por ahora la saga continúa con Star Wars: Episodio IX el 20 de diciembre de 2019.

Mientras el director Jon Favreau está trabajando en una serie de televisión en vivo de La Guerra de las Galaxias; mientras que una nueva versión independiente de Obi-Wan está en desarrollo , y una nueva serie animada Star Wars Resistance  está por estrenarse.

¿Qué les parece que todo se haga con más calma, fans de Star Wars?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos