Curiosidades

El Springfield Fest reunió a cientos de fans de Los Simpson y todo fue risas

Hay una belleza reconfortante e innegable en demostrar colectivamente el amor por Los Simpson.

No lo vamos a negar. El equipo de redacción de FayerWayer creció con Los Simpson; igual que muchos de nuestros lectores. Así que cualquier noticia relativa a ellos siempre ocupará un lugar especial en nuestro corazón geek.

Por ello no pudo más que fascinarnos el fenómeno del Springfield Fest en Bolivia. Donde todo inició inocentemente como un pretexto para reunir a fans de la serie. Y acabó como un magno evento con más de cinco mil seguidores confirmados para asistir. Por lo menos en Facebook.

Tal vez al final fueron algunos menos. Pero las risas estuvieron garantizadas. Basta con revisar Twitter para percatarse de que el Springfield Fest fue la locura absoluta.

Según reportan los amigos de La Razón, todo inició como un proyecto de Mario Cáceres, un fanático de la serie; que en conjunto con otros amigos decidió armar este evento con personalidades reconocidas.

El festival convocó a cientos de fans disfrazados. Pero también contó con la presencia de Humberto Vélez; «voz original» de Homero Simpson; y Sebastián Llapur, voz del payaso Krusty.

Además de una exhibición de Favio Orozco, uno de los coleccionistas locales de memorabilia de Los Simspons más reconocidos.

Rematando con una exhibición de la obra del escultor Ramiro Sirpa. Famoso por hacer estatuas en «tamaño real» de la familia amarilla.

Sin embargo, el momento más climático es sin duda este:

Nos hubiera gustado estar ahí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos