Desde ahora Spotify te dejará descargar el triple de canciones para escuchar sin conexión

Desde ahora Spotify te dejará descargar el triple de canciones para escuchar sin conexión

Para más discos de Luis Miguel.

Maravillosas noticias para los usuarios de la más popular aplicación de streaming musical del mundo, Spotify.

Según informan en el portal de Rolling Stone, la plataforma sueca de Martin Ek y Martin Lorentzon le hace un gran favor a los usuarios.

Desde hace mucho que, en móviles, el límite de canciones que puedes descargar para posteriormente escuchar sin conexión, sea cual sea tu motivo, es de un máximo de 3.333 canciones. No más.

Algunos usuarios empezaron a reportar en redes que, de la nada, la app les estaba dejando tener más canciones descargadas, y es que sin mediar aviso, tenemos un nuevo límite.

No es infinito, pero es harto más; 10.000 son los tracks que puedes guardar ahora, cerca del triple del límite anterior ¡Aleluya!

Esto no tiene límites de calidad, por lo que si las quieres en "extrema", lo puedes hacer sin problemas, aunque claro, necesitarás un equipo con harto almacenamiento.

Sobre el punto anterior, los que tienen más hoy en día en el mercado son el Galaxy Note 9 y el iPhone Xs, ambos con opciones con 512 GB de memoria.

Ojo, aún así existen soluciones para guardar música en tu tarjeta microSD, si es que tu teléfono tiene la cualidad de tener memoria ampliable, así que felicidad para todos.