Videojuegos

Así pueden obtener gratis un tema de Marvel’s Spider-Man para su PlayStation 4

Desde hoy pueden comenzar con la precarga del juego y así estar listos para su lanzamiento.

Ya falta muy poco para el lanzamiento oficial de Marvel’s Spider-Man y para celebrarlo tenemos que Sony está regalando un tema estático para PlayStation 4.

El regalo es solo por tiempo limitado (hasta la salida del juego) y para obtenerlo solo deben visitar el sitio de PlayStation que tiene la cuenta regresiva para el lanzamiento, iniciar sesión con su cuenta de PlayStation Network, bajar hasta la sección de Giveaways y dar clic en el botón de Claim Reward para recibir el código con el que podrán descargar gratis el tema para adornar la interfaz de su consola.

Se menciona que el tema cuenta con una ilustración a cargo del legendario artista Marko Dkurdkevic y como pueden ver muestra a Spider-Man peleando contra Rhino y Scorpio, todo complementado con sonidos e iconos del superhéroe.

Como les comentamos recientemente en nuestra reseña, Marvel’s Spider-Man es un grandioso juego de Insomniac Games, y finalmente se pondrá disponible el próximo viernes 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4, aunque si lo reservaron en versión digital deben tener en cuenta que desde hoy está disponible la precarga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos