Videojuegos

Marvel planea que Spider-Man sea “el Iron Man de los videojuegos”

Debido al gran éxito del título para PlayStation 4, podría ser el inicio de un universo de juegos de Marvel.

Marvel’s Spider-Man es un juego que ha sido todo un éxito tanto en críticas como en ventas, y es que además de recibir excelentes reseñas se convirtió en el juego de PlayStation que más rápido se ha vendido con 3.3 millones de copias en sus primeros tres días y se espera que sea de los más buscados en la recta final del año que incluye la temporada navideña.

Dicho esto tenemos que en Marvel ya tienen en mente planes muy grandes para el futuro, y es que esperan que Marvel’s Spider-Man se convierta «en el Iron Man de los videojuegos», es decir que el título de Insomniac Games sea el punto inicial de una nueva era de juegos de Marvel.

Fue Bryan Intihar, director creativo de Insomniac Games, el que comentó en entrevista con Gamespot la frase que pone a Spider-Man como el Iron Man de los videojuegos, y Bill Rosemann de Marvel Games lo confirmó diciendo que es exactamente como lo ven.

Como sabrán, la primera película de Iron Man en 2008 fue la que comenzó todo para el Universo Cinematográfico de Marvel que tanto éxito ha tenido y que ha derivado en las populares cintas de los Vengadores.

Así que la intención de Marvel Games es comenzar una serie de juegos de sus personajes que sigan con ese gran éxito de Spider-Man, e incluso se dice que podríamos ver alguna novedad en E3 2019. ¿Qué les parece la idea?

Marvel’s Spider-Man está disponible en exclusiva para PlayStation 4, y el mes próximo recibirá su primer DLC basado en Black Cat.

Tags

Lo Último


Te recomendamos