Videojuegos

South Park: The Stick of Truth ya tiene fecha de lanzamiento en Switch

El RPG de Obisdian Entertainment llegará solamente en formato digital.

Ubisoft ha anunciado que South Park: The Stick of Truth en su versión para Nintendo Switch se pondrá disponible el 25 de septiembre.

La compañía señala que el juego tendrá un precio de USD $29.99 y que llegará en formato digital a través de la eShop, indicando que no hay planes de lanzarlo en edición física.

A continuación tienen su descripción oficial:

De entre los mortíferos campos de batalla del patio de recreo de cuarto curso, un joven héroe se alzará, destinado a ser el salvador de South Park. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega una épica aventura para llegar a ser… guay. Presentamos: South Park: The Stick of Truth.

Comienzas como el niño nuevo del pueblo enfrentándote a un escalofriante reto: hacer amigos. A la vez que tú comienzas esta aventura, los chicos de South Park están envueltos en un enorme juego de rol por toda la ciudad, conjurando hechizos imaginarios y blandiendo espadas de juguete. Con el tiempo, este simple juego de niños se tornará en una batalla entre el bien y el mal que amenazará con consumir el mundo.

Equípate con armas de leyenda para derrotar a hombres cangrejo, gnomos de los calzoncillos, hippies y otras fuerzas del mal. Descubre el Stick of Truth y gánate tu sitio como amigo al lado de Stan, Kyle, Cartman y Kenny. Triunfa y serás el salvador de South Park, consolidando tu estatus social en la escuela de primaria de South Park. Fracasa y serás para siempre conocido como… un perdedor.

South Park: The Stick of Truth se lanzó originalmente en marzo de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y a inicios de este año llegó en versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Tags

Lo Último


Te recomendamos